Caracteristicas Técnicas
Motor con freno
El motor es trifásico, con rotor en cortocircuito, y con freno incorporado.
La aislación es clase F.
Cumple con las normas de refrigeración IEC 34-6 y UNE 20125-74 ICO 141.
Puede desbloquearse manualmente con facilidad. Responde ampliamente a las normas internacionales.
Su freno a disco con forro de material especial, muy resistente al desgaste y a las elevadas temperaturas, es insensible al polvo y a la humedad. Sin zumbidos ni vibraciones.
De simple diseño.
Reductor
Los engranajes son fabricados con aceros aleados, tratados térmicamente, algunos con dientes helicoidales, en baño de lubricante y respetando las normas internacionales.
Su mecanizado, mediante equipo con control numérico, garantiza calidad, funcionamiento silencioso y duración ilimitada.
Límite de fin de carrera
Es facilmente regulable, interrumpe la alimentación eléctrica en el punto máximo, superior e inferior, del recorrido del gancho. Tener en cuenta que este interruptor es para emergencia.
Guía de cable
Asegura el correcto arrollamiento del cable sobre el tambor. Impide que al apoyar la pasteca, el cable se afloje. Consta de dos piezas, facilitando su montaje y desmontaje.
Tambor de arrollamiento
Construído con tubo de acero, montado sobre rodamientos en ambos extremos. Su mecanizado (a través de equipos computarizados con control numérico) garantiza calidad.
Alimentación eléctrica
3 x 220/380 V. 50 hz. Para otras tensiones o frecuencias consultar.
Todos los equipos son comandados con botoneras Telemecanique, por comando a baja tensión. Como opcional se prevé el comando inalámbrico (control remoto).
Distintas configuracione
El polipasto FV, puede adaptarse a diversas configuraciones.
Fijo, con barra de suspensión, o con pies de apoyo.
Montado con carros manuales a empuje, a cadena manual, o eléctricos. Pueden ser suspendidos sobre monorriel, articulados y/o contrapesados, apoyados sobre birrieles o sobre monovigas. Nuestros carros de traslación son fácilmente adaptables a distintos tipos y tamaños de vigas.